martes, 4 de agosto de 2009

Gracias Patricio...

Ayer reapareciste en escena en un momento donde mas necesitaba ayuda!!! lo aprecio mucho, me encanto que me mimes te preocupes por mi y por mis hijos... que te ocupes de hacer las compras de hacer la cena y de cuidarme!!
Hice todo lo posible para no verte el finde!!! fue difícil, ya que te mentiría si te digo q no te extrañe... y por otro lado estuve bien.. disfrute cada momento conmigo misma...
Estoy muy confundida, se que lo voy a aclara en terapia... pero no entiendo lo mucho que me amas y lo poco que te preocupa estar mejor... ayer te regale la peli el secreto y no la quisiste, es mas note que hasta te molesto... lo siento solo quiero que estés mejor.. y no repare que no sentís igual...
Espero de ahora en mas no joderte, me enamore de vos de todo lo lindo y bueno que tenes, pero no alcanza para mi... y me cuesta decirte que no, va decirme no va mas... a mi misma.
muchas gracias por haber estado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario