jueves, 23 de julio de 2009

23 de julio 2009

hoy tuve "terapia traspersonal" algo nuevo para mi, ya que habia hecho terapia varias veces y en ninguna me senti asi, comprendida, entendida y que mi terapeuta esta vez si me podria ayudar, creo haber encontrado a la persona indicada para que me guie... estoy muy bien, pero a la vez triste, debo hacer un cambio radical y se que sera duro para mi... y para los que estan acostumbrados a quererme tal cual soy ahora..
El tema es que debo cambiar ciertas actitudes, y esta vez no reparare en quien le disgute o no.
debo ser egoista y pensar en mi y mi bienestar...
bye.

1 comentario:

  1. Con esto q decis recuerdo algo de cuando estudiaba en la facu.. un dicho " cuando el alumno esta preprarado, el maestro aparece"... claro esta q quien me enseña el camino sos vos..

    un abrazo lleno de energia

    Lic. Mariano de Urquiza

    ResponderEliminar