lunes, 27 de julio de 2009

Ansiosa

la verda estoy muy ansiosa necesito saber que esta pasanodo, porque la gente actua como menos te lo esperas? y te deja sin palabras, pensando y pensando una y otra vez, y sin dejar de lastimar.
Me duele no recibir un feedback de las personas que mas quiero.
La persona que amo esta lejos, nisiquiera una mail me envio, ya hace una semana que no hablamos, no se si esta mal o realmente no le importa... que dificil. mi terapeuta dice que no abrace tanto a las personas... asi que estoy esperando! pero es dificil... porque si el esta mal y no se pudo comunicar?
Es muy dificil asumir todo de una. todavia me da vueltas todo lo que harlamos en terapia... y si bien me sirvio, me dejo mirand mi vida desde otro punto.
hoy te quise llamar al celu M. per no tenia tu Nº agendado en el cel. asi que trate de calmarme. pero la verdad necesitaba hablar con vos... espero estes bien. nos vemos en teraia..bso

1 comentario: